Home / Farandula / Yiyo Sarante y El Poly del Mambo abrazan a dos géneros con el éxito “Mi Libertad”.

Yiyo Sarante y El Poly del Mambo abrazan a dos géneros con el éxito “Mi Libertad”.

New York, SL -La representación e incidencia de nuestra bandera musical el merengue en territorio estadounidense se refleja a través de diferentes grupos y/o merengueros quienes han sabido representarnos musicalmente.

Dentro de esa nueva corriente musical, debemos subrayar a un joven que paso a paso se perfila como la máxima representación local del merengue de este tiempo, nos referimos a Jorge Luis Aracena popularmente reconocido como “El Poly del Mambo”.

Quien es un inquieto joven de origen dominicano, quien a la edad de 8 años emigró hacia Estados Unidos donde cursó estudios superiores y, a quien el soñar con ser policía le generó el sobrenombre de “El Poly”, lo que luego se combinó con su inclinación por el merengue de mambo para generarle hasta la fecha el nombre artístico del “El Poly del Mambo”.

A pesar de que su fuerte musical está edificado en la ciudad de New York “El Poly del Mambo”, ha popularizado éxitos como “A Tu Maldita Edad”, Los reales, Jala Macho, Ella, Vampiro Sexual, a través de importantes ciudades de la nación como “Boston, Filadelfia, New Jersey, Connecticut, entre otras.

Junto a “Yiyo Sarante, nos invita a disfrutar de su más reciente propuesta musical “Mi Libertad”, una versión mambo que entre ambos artistas vio la luz hace 7 años, pero renace hoy con nuevos colores musicales, mejor grabación, calidad y con la madurez de dos exponentes de mucha afinidad personal y crecimiento musical.

Con la logística de promoción de la empresa “Artistikaa Entertainment”, y a través de todas las plataformas digitales, desde hoy podemos disfrutar del relanzamiento de “Mi Libertad”, éxito que nueva vez vuelve a juntar al salsero dominicano más pegado de la salsa “Yiyo Sarante en una colaboración con la máxima representación del mambo en USA “El Poly del Mambo”. Fuente:soylatino

About Gloria

Check Also

Elvis Martínez: Víctor Víctor fue una pieza importante para la bachata

El bachatero Elvis Martínez saludó con júbilo, en nombre suyo y de todos los bachateros …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *