Las estrellas puertorriqueñas Anuel AA y Justin Quiles hicieron su aparición en un mitin de Donald Trump en Johnstown, Pensilvania, el 30 de agosto. Ambos artistas fueron invitados al escenario por Trump, quien los presentó como “dos increíbles leyendas musicales puertorriqueñas” y agregó que “todos los puertorriqueños van a votar por Trump”.
Vestidos con gorras de béisbol rojas que llevaban el lema “Make America Great Again”, Quiles y Anuel subieron al podio y estrecharon la mano de Trump antes de que Anuel tomara el micrófono. Dirigiéndose a una multitud que no parecía familiarizada con los artistas, Anuel agradeció al presidente y expresó su entusiasmo por estar allí.
Comentó sobre las dificultades que Puerto Rico había enfrentado desde que Trump dejó el cargo, y pidió a los puertorriqueños que se unieran y votaran por Trump, quien, según él, desea ayudar a Puerto Rico y a los latinos en Estados Unidos.
Posteriormente, Quiles tomó el micrófono y, leyendo de una hoja de papel, expresó su honor por estar allí y elogió a Trump por ser un presidente honesto que no es un “títere”. Afirmó que muchos latinos apoyan al presidente y destacó la importancia de reconstruir Puerto Rico y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande.