A propósito de que el próximo 21 de noviembre se cumple un año de la muerte del hermano del artista urbano Arcángel, él lo honró haciéndose un tatuaje con su rostro.
Justin Santo murió tras ser atropellado por una mujer que conducía en estado de embriaguez, y su hermano contó a través de sus redes que para realizarse dicho tatuaje necesitó dos días consecutivos con 4 horas con anestesia general.
En las fotos que colgó en Instagram se ve el artista con oxígeno y dormido, además también adelantó que esto formará parte del intro de su próximo álbum.
El intérprete de “Pa que la pases bien” posteó: Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto. Si quieres ver un poco del proceso del tatuaje y escuchar un preview del Intro dale #PreAdd al Disco Link en Mi Bio
luminariatv