El astro Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia, esta vez en el mundo digital, al establecer un nuevo récord en YouTube. En menos de 24 horas desde el lanzamiento de su canal oficial “UR Cristiano”, Ronaldo alcanzó la impresionante cifra de 10 millones de suscriptores, superando ampliamente a otros atletas y figuras públicas, incluido su competidor Lionel Messi, cuyo canal ha acumulado 2.23 millones de suscriptores en 15 años.
La nueva incursión del futbolista en la plataforma ha generado un furor sin precedentes, con su canal sumando 13.8 millones de suscriptores en tan solo un día. El impacto fue inmediato; en los primeros minutos después del estreno, Ronaldo ya había superado los 200 mil suscriptores, y en solo dos horas, rompió el récord al alcanzar 2 millones de seguidores.
El primer video del canal, titulado “Descúbrelo todo de nosotros. ¿Quién ganará?”, cuenta con la participación de su pareja, Georgina Rodríguez. En el video, ambos participan en un divertido juego para adivinar las cosas favoritas del otro, y ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones en pocas horas.