Río San Juan-Grupo Piñero ha anunciado una inversión de más de 100 millones de euros durante el conjunto del año 2023 para reforzar su apuesta por la innovación y el crecimiento sostenible.
Concretamente, la compañía destinará 70 millones a su división hotelera para la renovación de activos, incorporando las últimas herramientas y tecnología tanto para el entretenimiento, como para la eficiencia en la conservación y ahorro de recursos.
La gran reforma que se llevará a cabo es la del Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda (30 millones de euros), cuya reapertura está prevista para diciembre de 2023.
Mientras que la empresa no reveló los planes que tiene para su Hotel en Río San Juan que Después de 24 años de ofrecer vacaciones inolvidables en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Gran Bahia Principe San Juan había cerrado sus puertas el 15 de septiembre del 2019.
Este fue el primer hotel de Grupo Pinero en República Dominicana, que en 2015 había celebrado sus 20 años de haber arribado al país, que en su momento aportó más valor a la oferta habitacional de la zona norte.
El complejo está rodeado de bosques tropicales, ubicado sobre una playa privada de 1.5 kilómetros de longitud, contaba con 548 habitaciones, entre suites y habitaciones standard, distribuidas en villas junto a la playa, además, tres piscinas tipo lago, deportes acuáticos y spa.
Fuente: RC