Jared Leto negó las acusaciones en su contra de conducta sexual inapropiada. La semana pasada, el actor y cantante fue señalado por nueve mujeres de comportamientos inapropiados, como intentos de tener conversaciones sexuales.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, los abogados del protagonista de Morbius calificaron las acusaciones como falsas y aseguraron que no hay evidencia que las respalde.
Entre las acusaciones contra Leto, publicada en un reportaje de Air Mail, destacó la de la modelo Laura La Rue, quien aseguró que conoció a al actor a sus 16 años en un evento benéfico y que este a invitó a su casa, donde se presentó completamente desnudó frente a ella.
Sobre las declaraciones de Rue, los abogados de Leto desmintieron las acusaciones y aseguraron que en las conversaciones que tuvieron no hubo “nada sexual ni inapropiado”.
Entre los testimonios recogidos por Air Mail destacan relatos de mensajes de texto con contenido sexual enviados a modelos adolescentes, preguntas de índole sexual a menores y encuentros en los que Leto habría expuesto su desnudez sin consentimiento.
La DJ Allie Teilz compartió en redes sociales que fue traumatizada por Jared Leto cuando tenía 17 años, afirmando que él conocía su edad y que su comportamiento fue “depredador, aterrador e inaceptable”.
Otra mujer declaró que, tras comenzar a intercambiar mensajes con Leto siendo menor de edad, él le hizo preguntas sexuales durante visitas a su casa y, cuando ella cumplió 18 años, expuso sus genitales y la forzó a tocarlo.
Varias de las mujeres que acusaron a Leto coinciden en que el comportamiento del actor era conocido en ciertos círculos de Los Ángeles, describiéndolo como un “secreto a voces”.
No es la primera vez que surgen rumores o acusaciones sobre el comportamiento de Jared Leto. En 2005, medios estadounidenses publicaron artículos cuestionando sus relaciones con mujeres jóvenes, y en años recientes, las redes sociales han sido escenario de comentarios y bromas sobre su supuesta conducta.
LAOPINION