Los exponentes de música urbana Ceky Viciny y La Ross María se encuentran en el ojo del huracán al revelar que desean liberarse de los contratos que los unen a sus manejadores artísticos.
En el caso de La Ross María, sus problemas con su disquera 809 Music Mundial, quedaron evidenciados tras una entrevista que le concedió Arcángel a Santiago Matías en “Alofoke Radio Show”.
Allí el cantante boricua propuso su deseo de que la dejen en libertad para ella seguir haciendo música.
Arcángel confesó que desea que la Ross forme parte de su equipo de trabajo, ya que entiende le puede dar la proyección internacional que ella necesita.
El pasado miércoles, la popular cantante también se sentó con Alofoke para exponer su verdad, acompañada por su pareja, el productor musical Dj Sammy, quien también se encuentra librando una batalla legal con Secreto.
Sentada ante el panel del espacio que fue tendencia en YouTube, Ross María pidió que la dejen en la libertad, ademas reveló que lleva mucho tiempo sin recibir beneficios económicos de sus plataformas digitales, donde temas musicales como “Mi réglalo más bonito” han sido todo un éxito.
La intérprete de 19 años acompañó a Arcángel en sus conciertos que fueron un éxito el pasado fin de semana.
Rosa María Pineda, nombre real de la artista, añadió que a su contrato le queda poco tiempo y que cuando concluya, desea quedar en libertad sin contratiempos.
Súper Kenny responde
El súper Kenny, quien es el manager de Ross María y ex integrante del desaparecido grupo “La Nueva Escuela” le respondió a “La Maravilla”, invitándolo a conversar en una cena, aunque entiende que la motivación debe ser de ambas partes.
Se espera que Kenny también exponga su versión a través de alguna plataforma importante, ya que aseguró que conocerán la verdad de la historia.