El joven Jean Andrés Puramol, responsable de asesinar a una vecina y provocar heridas a otros cinco, está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica-forense en el hospital Moscoso Puello, Distrito Nacional.
Luego de concluido este proceso será remitido al Ministerio Público, quienes desde ya están solicitando prisión preventiva.
Richard Martínez, abogado de la defensa de Pumarol, reaccionó sorprendió porque hoy se colocó en rol de audiencia el conocimiento de medida de coerción en su contra, cuando aún ni siquiera concluye la evaluación psiquiátrica-forense.
“Fijaron la medida de coerción para hoy, pero yo entiendo que eso se va a aplazar porque él no estará presente, eso se fijo para hoy para cumplir con n tema de plazo”, aseguró Martínez.
Caso Pumarol
Se recuerda que la tarde del miércoles, el joven Jean Andrés Puramol, de 30 años, presento una presunta crisis de esquizofrenia y con una arma cortopunzante en sus manos fue tocando puertas en el condominio Dorado IV, en el ensanche Naco, donde reside junto a su familia; con esta arma hirió cinco personas y segó la vida de Ivonne Handal, una señora de 70 años.
NDIGITAL


