MIAMI.- Una nueva especulación sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal surge a pocos días de celebrar su primer aniversario de casados.
Presuntamente la intérprete estaría presionando a su esposo para que se borre una entrevista que concedió a Adela Micha y en la que aparentemente expone su versión de la ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti.
Según la periodista Inés Moreno, Aguilar estaría descontenta con el material, pues el intérprete de 26 años la habría dado a dejado mal parada en la historia.
«Iba decidido a limpiar su imagen, iba decidido a contar la verdad (…) Él sí contó un poco su versión, pero que habló muy bien de Cazzu. Hubo cosas que reveló que no dejaban bien parada a Ángela Aguilar. Hubo cosas que, dijo, se le salieron: como esta que acaba de salírsele en Lagos de Moreno, que completamente borracho dijo: ‘hay que brindar por este compa, que tuvo los hu***s para cantarle a su ex», comentó la presentadora en su canal de YouTube.
Moreno insistió en que su fuente le comentó que en la entrevista se expresa muy bien de la cantante argentina y algunos comentarios podrían afectar la imagen de su esposa, quien aparentemente no confía en Nodal pues presuntamente le exigió ver toda la entrevista antes de ser publicada.
“Me cuentan que en esta entrevista dijo muchas cosas a favor de la mamá de su hija y no dejaba tan bien parada a Ángela Aguilar. ¿Qué pasa? Ángela Aguilar le exigió ver toda la entrevista antes de que saliera a la luz, sin cortes y sin nada, y se dio cuenta que no era lo que esperaba que dijera Christian Nodal”, agregó.
Cancelar la publicación
La joven de 21 años estaría presionando a Nodal para que se repita la entrevista, pero él no está dispuesto.
«Parece ser que lo que están negociando no es cortar ciertas partes, es que su mujer le exigió a Christian Nodal que volvieran a hacer otra entrevista y que, delante de ella y de su papá, borraran la anterior. Adela Micha no sabe qué hacer porque una entrevista dada, es una entrevista dada, y lo demás es atentar contra la libertad de expresión, pero también te pueden cerrar las puestas con la familia”, manifestó.
«Nodal no está de acuerdo, se siente presionado. Han tenido problemas los dos por este tema. Por lo pronto está parada la entrevista».
La periodista insinuó que el problema ha calado en la relación e insinuó que la condición en la que Christian Nodal se presentó en un concierto con copas de más, se debía a este conflicto.
DIARIOLASAMERICAS


